Cursos, talleres y diplomados

Contribuimos al desarrollo del capital humano de tu organización a través de acciones de capacitación diseñadas a la medida de tus necesidades, aplicando una metodología práctica y 100% participativa para facilitar al máximo el aprendizaje. Todos nuestros cursos, talleres y diplomados son impartidos por Instructores Certificados en los estándares EC0217 y EC0301 del CONOCER.

Conoce nuestro Catálogo de Cursos.

Capacitación, asesoría y acompañamiento a OSC.

Contribuimos al fortalecimiento y profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) mediante acciones de capacitación, asesoría y acompañamiento orientadas a mejorar su desempeño institucional y a generar un mayor impacto social, en favor de sus beneficiarios y de su comunidad.

Conoce más acerca de nuestros programas y proyectos para apoyar a tu OSC.

Formación y certificación de Instructores

Facilitamos la formación profesional de Instructores, Talleristas y Capacitadores, brindándoles las técnicas y herramientas necesarias para mejorar sus competencias en el diseño e impartición de cursos de capacitación. Nuestro servicio incluye la alineación y la Certificación en los Estándares EC0217 y EC0301 del CONOCER. Conoce más acerca de los requisitos para obtener tu certificación.

Formulación, acompañamiento y puesta en marcha de proyectos sociales y proyectos productivos.

Apoyamos a las Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos sociales en la formulación de sus proyectos sociales o productivos, brindándoles asesoría y acompañamiento desde la etapa de incubación hasta la puesta en marcha de los mismos. Trabajamos proyectos de diferentes instituciones para que puedas elegir la convocatoria que más conviene a tu organización.

Conoce más acerca de las diversas convocatorias y los requisitos para presentar tu proyecto.

Renta de aula

Nuestra aula cuenta con todo lo necesario para facilitarte la impartición de tus cursos y talleres de capacitación: Aire acondicionado, proyector, pintarrones, rotafolios, Internet inalámbrico, área para coffee break y baños para hombres y mujeres. Está disponible de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 horas.

Conoce más acerca de nuestra aula.