Sobre Nosotros

MISIÓN

Apoyar a las empresas sociales y organizaciones de la sociedad civil en su fortalecimiento, profesionalización y mejora continua, mediante acciones de consultoría, capacitación y acompañamiento que promuevan su desarrollo integral y la consolidación de sus proyectos.

VISIÓN

Ser una asociación reconocida en el ámbito regional por la efectividad de sus acciones en favor del fortalecimiento, profesionalización y mejora continua de las empresas, grupos sociales y organizaciones de la sociedad civil establecidas en el Estado de Yucatán.

FILOSOFÍA

Ofrecer el máximo valor por nuestros servicios profesionales de consultoría, capacitación y acompañamiento, diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes y beneficiarios, para garantizarles la más alta efectividad y el logro de resultados que contribuyan a optimizar el impacto social de sus organizaciones.

VALORES

null

VISIÓN COMPARTIDA

Compartir y asumir como propia la Visión de nuestros clientes y beneficiarios, poniendo a su disposición todos nuestros recursos y experiencia para apoyarles en el logro de su Misión y de sus objetivos.
null

HONESTIDAD

Pensar, hablar y actuar en todo momento en forma congruente con nuestros valores y principios éticos, en beneficio de nuestra organización, nuestros clientes y nuestra comunidad.
null

PROFESIONALISMO

Trabajar con calidad y responsabilidad, bajo un enfoque sistémico basado en el conocimiento científico y tecnológico, en un marco de experiencia profesional y calidez humana.
null

EFECTIVIDAD

Brindar soluciones óptimas para satisfacer eficazmente las necesidades específicas de cada organización.
null

INNOVACIÓN

Mantener una actitud proactiva, abierta al cambio y al aprendizaje continuo para responder oportunamente a los nuevos retos del entorno organizacional.